¿Será éste el fin de la autoexplotación anechkense?

Puede que esto no pase de ser una simple expresión de deseo, pero existe la posibilidad al menos de que dedique algo de tiempo a escribir de vez en cuando en el blog y subir algún que otro dibujo. También puede que empiece a tener algo de tiempo para leer, hablar con gente, ver películas, así como también para cosas accesorias, como comer y bañarme.

En realidad esto sería una consecuencia indirecta del empeoramiento de mi salud (no me presenté a varios parciales porque me sentía mal y perdí algunas de las materias que estaba cursando), pero no deja de ser una buena noticia, al menos para mí. Digamos que en toda mi vida siempre he oscilado entre la más cruel autoexigencia y la más absoluta inutilidad: cuando los niveles de stress superaban el límite de lo tolerable pasaba al “estado ameba”. Veamos ahora qué resulta de este intento que recién inicia su fase experimental y consiste en tratar de mantener un nivel de actividad sostenible, provechoso, tolerable y que no ponga en riesgo mi salud física ni mental. ¡Todo un desafío!

Anuncios

Publicado el julio 12, 2012 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Menos estudio y más vida! Siempre que critico el academicismo me siento un poco culpable y/o vago. Pero aún así reitero enfáticamente: Menos academia, más vida!

    • Uy, uy, uy… Mencionaste un término muy problemático: “academicismo”. Esto va a haber que discutirlo en persona, Mati. Ahora que estoy “menos academicista” quizás tenga tiempo para invitarte unos mates y charlarlo ;-)

¿Algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: